Es la tienda pionera en Sierra Nevada, pues comenzamos el año 1965 lo que nos da una gran experiencia en el mundo del esquí.

Empezó con el primer alquiler de Skis, después poniendo de los primeros remontes (tele babys) de Sierra Nevada y desde entonces no ha parado de poner todo su esfuerzo y conocimiento al servicio del cliente.

En ella trabajan auténticos profesionales del esquí dispuestos a servirles, ayudarles y orientarles tanto en la venta, en el alquiler, en reparaciones así como con clases de esquí.

Disponemos del mejor y más actualizado material de alquiler y venta (esquís, botas, bastones, snowboard, monoski) para niños y para adultos. Nuestro taller probablemente sea el único donde se puedan realizar todo tipo de reparaciones por imposibles que parezcan. Todo esto gracias a la gran experiencia adquirida en el taller de la fábrica de Skis Rossignol y de botas Nordica.

Nuestra escuela de Ski dispone de profesores titulados para todos los niveles, algunos de aquellos dedicados a la enseñanza desde el año 1.966, también de los primeros de Sierra Nevada.


Ver mapa más grande